Episcopado anuncia llegada de nuevo Nuncio Apostólico en Perú

|

La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal de Perú (CEP) anunció la llegada al Perú del nuevo Nuncio Apostólico en el país, Mons. Bruno Musarò, quien será recibido por el Presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Miguel Cabrejos.

Según señala la nota de prensa, Mons. Musarò arribará este viernes "al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 4:30 p.m., en un vuelo proveniente de la ciudad de Caracas".

Asimismo, explica la nota, Mons. Musarò, quien fuera designado por el Papa Benedicto XVI el pasado 5 de enero, "sustituirá en el cargo a Mons. Rino Passigato, que desempeñó su cargo como Nuncio Apostólico en el Perú durante nueve años"; y que fue designado a su vez como nuevo Nuncio en Portugal.

Mons. Bruno Musarò nació el 27 de junio de 1948 en Andrano (sur de Italia). Fue ordenado sacerdote el 19 de setiembre de 1971. Trabajó en las legaciones pontificias de Italia, República Centroafricana, Bangladesh, España y Panamá; y desde 2004 fue representante pontificio en Guatemala.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.