Entrenador de la NBA: Jesús, María y José son "la única Familia Real"

Entrenador de la NBA: Jesús, María y José son "la única Familia Real"
Joe Mazzulla - Crédito: Wikipedia - Boston Celtics CC BY 3.0 | Sagrada Familia de Nazaret. Crédito: Wikipedia - Julius Frank - Dominio público.

El entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla, afirmó que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Estas declaraciones las dio luego del encuentro entre los Celtics y los Heat de Miami, al que asistieron los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.

Durante una conferencia de prensa al final del encuentro, se le preguntó a Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

El entrenador respondió "¿Jesús, María y José?", provocando las risas de los periodistas.

La reportera que realizó la pregunta intentó puntualizar que se refería "al príncipe y la princesa de Gales".

Sin embargo, la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue "yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra".

Más en Mundo

Finalmente, Mazzulla bromeó diciendo que "me alegraría si (los príncipes de Gales) fueran aficionados de los Celtics".

 

 

Joe Mazzulla nació en 1988 y estudió en el Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

El actual técnico de los Celtics formó parte del primer equipo de basquetbol del Bishop Hendricken con el que ganó tres títulos estatales; el tercero y último de ellos, con una anotación suya en el último segundo del encuentro.

Mazzulla asumió el puesto de entrenador de los Celtics luego de que su predecesor, Ime Udoka, fue suspendido por violar las políticas del club al mantener una relación sentimental con una integrante del staff del equipo.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.