11 de agosto de 2005 - 3:34 AM

Entrenador de la bundesliga se encontrará con el Papa en JMJ

Redacción ACI Prensa

Entrenador de la bundesliga se encontrará con el Papa en JMJ

El famoso entrenador italiano Giovanni Trapattoni, del VfB Stuttgart equipo de la Bundesliga (Liga de Fútbol alemana) consideró un inmenso honor haber sido invitado por el Papa Benedicto XVI a la JMJ Colonia 2005.

“Me alegra enormemente poder ver y encontrarme con el Santo Padre. Son vivencias que nunca en la vida podré olvidar”, manifestó el entrenador de 66 años a la revista deportiva Sport-Bild.

La audiencia privada del entrenador con el Papa está prevista para el 17 de agosto en Colonia. El entrenador del VfB Stuttgart es considerado un buen ejemplo por su preocupación por promover a la juventud, y ser católico practicante.

Trapattoni, quien tiene una hermana religiosa que lo provee siempre de agua bendita, fue recibido anteriormente en audiencia en dos ocasiones por el Papa Juan Pablo II.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios