19 de enero de 2008 - 1:27 PM

Entradas para Museos Vaticanos podrán adquirirse on line

Redacción ACI Prensa

Entradas para Museos Vaticanos podrán comprarse on line

Desde el 1 de junio también podrán adquirirse en el sitio web www.vaticanstate.va las entradas para los Museos Vaticanos, según explica el Cardenal Giovanni Lajolo, Gobernador de la Ciudad del Vaticano.

Según informa L'Osservatore Romano, el Purpurado también explicó que desde el inicio de este año se han añadido dos horas más al horario de atención de los museos. Además, se está estudiando la posibilidad de abrir un segundo ingreso, de modo que se tengan dos recorridos y se mejore el flujo de los visitantes.

Asimismo se estudiará el proyecto para un nuevo sector, probablemente subterráneo, destinado sobre todo para el arte contemporáneo. "Se trata de un proyecto ambicioso y difícil, dado el poco espacio disponible, para lo cual la Gobernación está buscando patrocinadores en Norteamérica".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios