Enfermo piensa que es broma... y cuelga dos veces el teléfono al Papa Francisco

Enfermo piensa que es broma... y cuelga dos veces el teléfono al Papa Francisco
Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano

A la tercera va la vencida, debió haber pensado el Papa Francisco al marcar por tercera vez el número telefónico de Franco Rabuffi, un enfermo que le cortó dos veces la llamada porque pensaba que le estaban jugando una broma.

L'Osservatore Romano informó que la anécdota ocurrió el lunes. El Papa se había enterado del caso de Rabuffi y decidió llamarlo para expresarle su cercanía. Sin embargo, el hombre pensó "que era una broma" y dos veces le colgó el teléfono al Pontífice.

"Solo a la tercera llamada –narró- tuve la duda de que fue de verdad él. Me quedé sin palabras, pero Francisco vino en mi ayuda diciéndome que, de todos modos, había sido divertido".

Durante la conversación, el Papa le invitó para que fuera junto con su esposa a la audiencia general, para abrazarlos y asegurarles que la llamada no había sido una broma. Este encuentro se dio ayer y Rabuffi, dijo a la prensa, aprovechó para agradecer su apoyo a Francisco y "pedirle perdón por no haberlo reconocido por teléfono".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.