10 de mayo de 2006 - 10:19 AM

Enfermeros españoles confieren al Papa Benedicto la máxima distinción

Redacción ACI Prensa

Enfermeros españoles confieren al Papa Benedicto la máxima distinción

El presidente del Consejo General de Colegios de Enfermería, Máximo González Jurado, entregó este miércoles al Papa Benedicto XVI el Gran Collar de Oro al Mérito Colegial, la máxima distinción de la profesión.

Hasta la fecha, esta condecoración sólo se había concedido (de modo honorífico) a San Juan de Dios, patrón de la profesión y verdadero creador e impulsor de la Enfermería en España, según informó la entidad.

Los delegados de la Organización Colegial de Enfermería de España participan estos días en la capital italiana de la II Conferencia Anual de la Federación Europea de Órganos Reguladores de Enfermería (FEPI), una organización que promueve la excelencia profesional, la calidad asistencial y la seguridad de los pacientes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios