Enérgica reacción ante grave injuria a la Virgen María en televisión argentina

|

La Fundación Argentina del Mañana denunció una grave injuria a la Virgen María en un programa de la televisión en el que presentan a la Madre de Dios aparecida bajo la forma de materia fecal en un inodoro.

La organización refirió que el viernes 8 de octubre en el programa “Gasalla en pantalla”, el actor “Antonio Gasalla, actuando en uno de sus sketchs como el personaje ‘Soledad’ vilipendió a la Santísima Virgen presentándola ‘milagrosamente’ aparecida bajo la forma de materia fecal en un inodoro, rodeado de feligreses rezando el Rosario y encendiendo velas”.

De manera inmediata, la fundación dedicada a la defensa de los valores familiares hizo llegar su reclamo a la Cámara Argentina de Anunciantes y los patrocinadores del programa exigiéndoles una enérgica reacción.

A la pregunta de si “¿en nuestra querida Patria, no tiene la Virgen María más hijos dispuestos a reparar públicamente tamaña ofensa?”, la asociación se respondió estar segura que sí: “los exhortamos a rezar en reparación y a enviar su reclamo al Sr. Luis Mario Castro, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes”, pidieron.

Para participar en la campaña emprendida por la fundación contra esta injuria se puede visitar el sitio web: http://www.fadm.org.ar/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.