Encuentro sobre educación en afectividad, amor y sexualidad en Filipinas

|

El 2° Encuentro Internacional sobre Educación de los Jóvenes en la Afectividad, el Amor y la Sexualidad se celebrará del 19 al 21 de noviembre en esta capital (de Filipinas) y se reflexionará en “el rol de la sociedad y la familia en la promoción de la educación del carácter y fortalecimiento de los valores”, y en “el comportamiento afectivo y la madurez de los jóvenes”.

El encuentro, que se realizará en el Shangri-La Plaza Hotel y donde además “se analizará la influencia de los medios de comunicación en el estilo de vida de los adolescentes, tendrá como expositores a expertos en Educación del Carácter y Educación de la Sexualidad, de las universidades de New York, Boston y Navarra; entre otras asociaciones.

“Existe un debate internacional abierto sobre la eficacia de la educación de la sexualidad basada en la castidad y la abstinencia” indicó el Director del Encuentro, Antonio Torralba. Luego aseguró que “consideramos que esa educación es incompleta si no se redescubre el valor de la castidad y de la afectividad humana, ya que la castidad y la educación del carácter permiten redescubrir el amor, que comienza en la familia”.

En encuentro está organizado por InterMedia Consulting, EDUCHILD Foundation Inc y Developmental Advocacy for Women Volunteerism. También colaboran el programa filipino de formación de jóvenes en liderazgo y valores, I Am S.T.R.O.N.G; la asociación internacional de jóvenes comprometidos con la defensa de la dignidad de la persona, World Youth Alliance; y el Departamento de Educación de las Filipinas.

info@edicongress.com www.edicongress.com

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.