Encuentro de Pastoral Educativa para impulsar evangelización en Colombia

|

La Comisión Episcopal de Pastoral para la Evangelización de la Cultura y la Educación y el Departamento de Educación, Cultura y Universidades de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) realizan el X Encuentro de Pastoral Educativa.

Este evento, indica la nota de prensa, busca "suscitar en los directivos y docentes de escuelas católicas la alegría de ser líderes pastorales para comprometerse con su misión evangelizadora".

Según señala la CEC, el evento se lleva a cabo del 14 al 16 de octubre en la sede de la Conferencia Episcopal.

Asimismo, entre las ponencia que trata el encuentro están: Alcances y compromisos del Directivo y el Docente de la escuela católica, para cumplir su misión evangelizadora; La tarea educativa como Ministerio evangelizador, del Directivo y el Docente de la escuela católica; Madurez en la fe y liderazgo pastoral, del Directivo y el Docente de la escuela católica colombiana; y La gestión administrativa y gerencial ante la dimensión evangelizadora del Directivo y el docente de la escuela católica.

Más información: www.cec.org.co  y educacion@cec.org.co 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.