20 de julio de 2003 - 2:12 PM

Encuentro de oración en Chile celebra aniversario de JMJ Toronto 2002

Redacción ACI Prensa

Encuentro de oración en Chile celebra aniversario de JMJ Toronto 2002

Al conmemorarse un año de la 17º Jornada Mundial de la Juventud, la Vicaría de Pastoral Universitaria, que estuvo a cargo de la organización de la delegación nacional chilena para tal evento, ha convocado a un gran encuentro de oración para el sábado 26 de julio destinado a todos los peregrinos que asistieron el 2002 a la ciudad de Toronto y a las comunidades que siguieron la cita a través de los medios de comunicación. Esta jornada de la universalidad de la fe, que fue convocado por el Papa Juan Pablo II, dejó en los jóvenes chilenos hermosos recuerdos de los momentos vividos y grandes frutos espirituales que serán compartidos en el encuentro.

Además, se ha relanzado el sitio web chileno de Toronto 2002, con fichas de oración, los mensajes del Papa, fotos, foros, etc. Éste puede ser visitado en la dirección www.vpu.cl

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios