Encuentro de objetores contra EpC anuncia 19 fallos a favor de padres en España

|

El primer Encuentro de Objetores de Conciencia a Educación para la Ciudadanía (EpC) desarrollado en Toledo, España, reunió a más de 300 objetores de conciencia; y anunció "19 autos de medidas cautelares" que el gobierno tomará en cuenta a favor de los padres y alumnos objetores.

El Encuentro, que se llevó a cabo en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes, fue la ocasión para el anuncio de "19 autos de medidas cautelares que afectan a 22 alumnos objetores, repartidos por toda la provincia de Toledo".

Según Carlos Jariod, Presidente de Educación y Persona, "esta gran noticia demuestra que los tribunales están reconociendo el carácter adoctrinador de Educación para la Ciudadanía".

Por otro lado, Teresa García-Noblejas de la asociación nacional Profesionales por la Etica, que lidera el movimiento objetor en el ámbito nacional, hizo un repaso de lo que ha sido "la lucha contra la asignatura desde sus inicios".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.