Sacerdote murió atropellado en México

Sacerdote murió atropellado en México
P. Lucino Flores Sánchez. Foto: Arquidiócesis de Puebla.

La Arquidiócesis de Puebla (México), informó que el P. Lucino Flores Sánchez fue hallado sin vida después de haber estado desaparecido durante casi una semana. Según informó la fiscalía local, el sacerdote murió atropellado.

"El lunes 16 de abril se realizaron diligencias en el Hospital General de Cholula por el fallecimiento del padre Lucino Flores Sánchez, quien fue atropellado en la autopista México-Puebla; se descarta algún hecho de otra índole. Su familia reportó su ausencia el 18 de abril, informó la Fiscalía de Puebla desde su cuenta de Twitter este 21 de abril.

Por su parte, en un comunicado el 20 de abril, la Arquidiócesis de Puebla lamentó la muerte del sacerdote. "Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con Misericordia y fortalezca en estos momentos a sus seres queridos", expresó.

Más en América

La mañana del 21 de abril, la Arquidiócesis de Puebla indicó que el cuerpo del sacerdote llegará a las 5:30 p.m. (hora local) a la parroquia de San Hipólito Xochiltenango, donde será velado.

Mons. Eugenio Lira, que fue Obispo Auxiliar de Puebla antes de ser nombrado Obispo titular de Matamoros, en México, expresó también su "profunda pena", a través de su cuenta en Twitter.

Mons. Lira señaló además que "en la esperanza en la vida eterna que Jesús resucitado nos ofrece, la Diócesis de Matamoros se une a la Arquidiócesis de Puebla por el sensible fallecimiento del P. Lucino Flores, por cuyo eterno descanso elevamos oraciones al Señor".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.