Encienden el Árbol de Navidad en la tierra en la que nació Jesús [VIDEO]

Encienden el Árbol de Navidad en la tierra en la que nació Jesús [VIDEO]
Encendido del Árbol de Navidad en Belén, el 7 de diciembre. Crédito: Twitter / Embassy of the State of Palestine - The Caribbean.

En medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus COVID-19, y con medidas de sanidad y distanciamiento social, las luces del Árbol de Navidad se encendieron en Belén, en Palestina, el 7 de diciembre.

En el evento, realizado en la Plaza del Pesebre y en el exterior de la Basílica de la Natividad, participó un pequeño grupo de personas, debido a las regulaciones que establecían que no podrían asistir más de 50.

Más en Mundo

Antes de la pandemia, en las celebraciones en Belén, la ciudad en la que nació Jesús, participaban miles de personas de todo el mundo.

Las Misas y actividades de Navidad tendrán también restricciones de asistencia para prevenir contagios de COVID-19.

De acuerdo a la agencia de noticias palestina WAFA, el gobierno ha impuesto un toque de queda desde las 7:00 p.m. (hora local) hasta las 6:00 a.m., que incluye, entre otras localidades, a Belén.

Las autoridades han informado que los casos confirmados de COVID-19 en la Franja de Gaza y en Cisjordania, territorios palestinos, suman alrededor de 110.00, y se han registrado cerca de 900 muertes.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.