Enciclopedia Católica lanza campaña para llegar a 200 traductores

|

La Enciclopedia Católica inició una nueva campaña para reclutar a 200 personas que conozcan el idioma inglés y colaboren voluntariamente con esta gran iniciativa que ya cuenta con casi 80 traductores voluntarios y más de cuatro mil artículos traducidos.

Según explican los administradores de este proyecto, la Enciclopedia Católica llegó el pasado 21 de julio a los cuatro mil artículos traducidos después de cinco años de arduo trabajo.

Sin embargo, todavía hace falta que más personas decidan aportar sus conocimientos para traducir los más doce mil artículos que conforman esta gran enciclopedia y permitir que esta obra llegue cada vez a más hispanohablantes.

Colaboran actualmente personas tan variadas como amas de casa, universitarios, jubilados, sacerdotes, seminaristas, profesores, abogados, entre otros. Todos trabajan gratuitamente en este proyecto y curiosamente, no todos son católicos, es más, existen algunos no creyentes que también contribuyen con entusiasmo.

El procedimiento para las traducciones es sencillo: Las personas se ponen en contacto con quienes administran la Enciclopedia y se ofrecen voluntariamente a traducir los artículos en el tiempo que ellos mismos establecen, en coordinación con los encargados.

Para unirse a esta iniciativa apostólica, basta con tener un conocimiento del idioma inglés que le permita traducir textos de este idioma al castellano. También puede ofrecerse a añadir nuevos términos. Para hacerlo puede ingresar al sitio web: http://www.enciclopediacatolica.com escribir al correo electrónico ec@aciprensa.com 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.