23 de mayo de 2003 - 2:10 PM

En X Aniversario, templos de Gudalajara ofrecerán Misas por caso Posadas

Redacción ACI Prensa

En X Aniversario, templos de Gudalajara ofrecerán Misas por caso Posadas

Al cumplirse mañana sábado 10 años del homicidio del Cardenal Juan Posadas, su sucesor al frente de la Arquidiócesis de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval, pidió a todos los párrocos y rectores de templos de la jurisdicción ofrecer Misas por su eterno descanso y el esclarecimiento del crimen. En una circular, el Arzobispo recordó que en la reciente Asamblea del Episcopado Mexicano, se acordó “celebrar en todos los templos de la Nación una Misa, por el eterno descanso del alma del Cardenal Posadas, y también por la promoción de la verdad y de la justicia en nuestra patria”.

En este sentido, señaló que su arquidiócesis, “estuvo íntimamente vinculada a la persona y al ministerio del Cardenal Posadas, que durante seis años fue su Pastor ejemplar, que sacrificó su vida, a ejemplo de Jesús, por el bien del rebaño confiado”.

Y por ello, pidió a los sacerdotes celebrar “una Eucaristía en cada templo, el 24 de mayo próximo, y también hagan conciencia, en la predicación, del grave problema que afecta a todos los ciudadanos, a causa de la inseguridad, de la violencia y de la incapacidad de nuestras autoridades para impartir justicia”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios