En vuelo papal, periodistas se toman “selfies” con el Papa Francisco quien promete rueda de prensa al regreso

En vuelo papal, periodistas se toman “selfies” con el Papa Francisco quien promete rueda de prensa al regreso
Foto: Franca Giansoldati / Twitter @francagiansol

Durante el vuelo que lo llevó a Amman, Jordania, con ocasión de su peregrinación a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo, el Papa Francisco se ha tomado algunos "selfies" con los periodistas y los ha alentado en el duro trabajo de cubrir el viaje papal.

"Van a tener que trabajar mucho… rezo por ustedes. A la vuelta, rueda de prensa", señalaba el Papa Francisco a los periodistas, según informaba a través de Twitter la periodista española y acreditada ante la Santa Sede, Paloma García Ovejero.

El Papa Francisco saludó a los 70 periodistas uno por uno y permitió a la periodista italiana Franca Giansoldati tomarse un "selfie" junto a él.

Giansoldati publicó la fotografía en su cuenta @francagiansol en la red social junto a la frase "Selfie in volo #papafrancesco" (Selfie en el vuelo #PapaFrancisco).

Los periodistas señalaron que el vuelo fue tranquilo y el Papa Francisco prometió una rueda de prensa con ellos en el viaje que le llevará de regreso a Roma desde Tel Aviv este lunes 26 de mayo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.