24 de mayo de 2014 - 6:49 AM

En vuelo papal, periodistas se toman “selfies” con el Papa Francisco quien promete rueda de prensa al regreso

Redacción ACI Prensa

Foto: Franca Giansoldati / Twitter @francagiansol
Foto: Franca Giansoldati / Twitter @francagiansol

Durante el vuelo que lo llevó a Amman, Jordania, con ocasión de su peregrinación a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo, el Papa Francisco se ha tomado algunos “selfies” con los periodistas y los ha alentado en el duro trabajo de cubrir el viaje papal.

“Van a tener que trabajar mucho… rezo por ustedes. A la vuelta, rueda de prensa”, señalaba el Papa Francisco a los periodistas, según informaba a través de Twitter la periodista española y acreditada ante la Santa Sede, Paloma García Ovejero.

El Papa Francisco saludó a los 70 periodistas uno por uno y permitió a la periodista italiana Franca Giansoldati tomarse un “selfie” junto a él.

Giansoldati publicó la fotografía en su cuenta @francagiansol en la red social junto a la frase “Selfie in volo #papafrancesco” (Selfie en el vuelo #PapaFrancisco).

Los periodistas señalaron que el vuelo fue tranquilo y el Papa Francisco prometió una rueda de prensa con ellos en el viaje que le llevará de regreso a Roma desde Tel Aviv este lunes 26 de mayo.

Etiquetas: Tierra Santa, periodistas, Papa Francisco, El Papa Francisco en Tierra Santa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios