12 de octubre de 2009 5:20 pm

En vísperas de 17-O, providas protestarán contra el aborto en cumbre Obama-Zapatero

Redacción ACI Prensa

En vísperas de 17-O, providas protestarán contra el aborto en cumbre Obama-Zapatero

Diferentes entidades pro-vida de Estados Unidos y la plataforma Derecho a Vivir se concentrarán ante la Casa Blanca para manifestar su protesta y rechazo a la política antivida del presidente Barack Obama y el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el encuentro que tendrán los mandatarios este martes 13 de octubre.

Las organizaciones Americans United for Life, Concerned Women for América, Human Life Internacional, Population Research Institute, Catholic Family, Human Rights Institute y Derecho a Vivir protestarán desde las 10:00 a.m. (hora local Washington DC) con pancartas como "The abortion twins" ("Los gemelos aborto").

Según el presidente de HazteOir.org, (entidad impulsora de la iniciativa Derecho a Vivir) Ignacio Arsuaga, la concentración es "una muestra del respaldo de las más prestigiosas organizaciones de Estados Unidos a la gran manifestación del próximo sábado en Madrid, y pone de manifiesto que el movimiento cívico español se ha internacionalizado y funciona en red con el resto del mundo para conseguir unos gobernantes mejores y leyes más justas y propicias para los derechos humanos".

"El presidente Zapatero debe ir acostumbrándose a que el malestar de la sociedad española con su política abortista le acompañará durante todo su mandato, allí donde vaya. Vamos a hacer que ésta sea su particular guerra de Irak, en su mano está rectificar", agregó.

Más información: [email protected]  y www.derechoavivir.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios