En Venezuela un millón de niños rezan el Rosario por la paz

En Venezuela un millón de niños rezan el Rosario por la paz

En el marco del mes del Rosario en Venezuela se realiza por séptimo año consecutivo este 18 de octubre la campaña "Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz", organizada por el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL).

"Oremos juntos por un mundo mejor" es el lema de la campaña de este año, que invita a todos los niños y jóvenes a rezar y reflexionar sobre lo bueno que puede ser el mundo si cada uno cumple con sus deberes y fomenta los valores de la unión y la paz para enriquecer la convivencia.

El objetivo de la campaña es incentivar en los niños y jóvenes el rezo del Rosario y así acrecentar su devoción y cercanía a la Virgen María; además de promover la solidaridad mediante la oración por quienes la necesitan.

Actualmente esta iniciativa venezolana ha sido acogida por miles de voluntarios en países de los cinco continentes, que se unen a rezar el Rosario con los niños y jóvenes los 18 de octubre de cada año, formando una gran liga de oración mundial.

Este año los organizadores han designado dos fechas adicionales para la oración mariana: el sábado 15 el rezo en las parroquias y el domingo 16 en familia; además del tradicional 18 de octubre que en esta ocasión se invita a los colegios a unirse a esta jornada de oración de unión y paz por los niños.

Para mayor información escribir a unmillondeninosrezando@gmail.com o visitar el sitio web www.unmillondeninos.org  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.