6 de octubre de 2011 - 2:25 AM

En Venezuela un millón de niños rezan el Rosario por la paz

Redacción ACI Prensa

En Venezuela un millón de niños rezan el Rosario por la paz

En el marco del mes del Rosario en Venezuela se realiza por séptimo año consecutivo este 18 de octubre la campaña "Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz", organizada por el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL).

"Oremos juntos por un mundo mejor" es el lema de la campaña de este año, que invita a todos los niños y jóvenes a rezar y reflexionar sobre lo bueno que puede ser el mundo si cada uno cumple con sus deberes y fomenta los valores de la unión y la paz para enriquecer la convivencia.

El objetivo de la campaña es incentivar en los niños y jóvenes el rezo del Rosario y así acrecentar su devoción y cercanía a la Virgen María; además de promover la solidaridad mediante la oración por quienes la necesitan.

Actualmente esta iniciativa venezolana ha sido acogida por miles de voluntarios en países de los cinco continentes, que se unen a rezar el Rosario con los niños y jóvenes los 18 de octubre de cada año, formando una gran liga de oración mundial.

Este año los organizadores han designado dos fechas adicionales para la oración mariana: el sábado 15 el rezo en las parroquias y el domingo 16 en familia; además del tradicional 18 de octubre que en esta ocasión se invita a los colegios a unirse a esta jornada de oración de unión y paz por los niños.

Para mayor información escribir a [email protected] o visitar el sitio web www.unmillondeninos.org  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios