En Venezuela convocan concurso para crear logo de congreso misionero

|

Los organizadores del 4to Congreso Misionero Americano (CAM4-COMLA 9) anunciaron la realización de un concurso para buscar el logo que identifique este evento evangelizador que se realizará Maracaibo (Venezuela) en el año 2013.

El concurso "En Búsqueda del Logo del CAM4" está abierto a la comunidad en general de todos los países de América a partir de los 18 años y tendrá como límite de entrega el próximo 29 de abril.

Los que deseen participar deberán enviar su propuesta en formato digital en 20x20 centímetros a escala en 5x5 centímetros en formato JPG, con una descripción de logotipo máximo 2 párrafos a la dirección de correo electrónico: cam4maracaibo@gmail.com  

El Comité organizador informó que la organización se reservará el derecho y uso comercial del logotipo en cualquier formato. El ganador podrá participar como invitado al Congreso Misionero.

El Lema del Evento es "Discípulos misioneros desde América para el mundo"-.

En el logo se podrá utilizar las citas bíblicas: "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Jn 10, 10); "Para que el mundo crea" (Jn 17, 1); "Pasar a la otra Orilla" (Mt 8,18) y "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio" (Mc 16, 15);

Más en Eventos

El Congreso Americano Misionero CAM 4-COMLA 9 que se realizará en la ciudad de Maracaibodel 22 al 27 de Enero del año 2013.

Los Congresos misioneros americanos, que se realizan cada 4 años, tienen por finalidad recordar la responsabilidad misionera de la Iglesia.

Más información: www.venezuelacam4.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.