En sus últimos años Olivia Newton John iba a Misa católica

En sus últimos años Olivia Newton John iba a Misa católica
Olivia Newton John. Crédito: Flickr Eva Rinaldi (CC BY-SA 2.0)

En sus últimos años, la cantante actriz y cantante australiana Olivia Newton John, iba a Misa ocasionalmente en un seminario católico.

Así lo indicó el fraile capuchino y diácono Vince Mary Carrasco en su cuenta de Twitter luego del fallecimiento de Olivia Newton John, protagonista de la famosa cinta Grease.

"¡Descansa en paz Olivia Newton John! Ella era una visitante frecuente en nuestro noviciado capuchino (San Lorenzo) en Santa Ynez para Misas", escribió el fraile.

"Una vez vino a Misa y yo estaba guiando la música. Hermano, le di como 10 mil malas razones (risas). Seguramente ahora está disfrutando de voces angélicas", agregó.

Olivia Newton John, cantante de hits como "Hopelessly devoted to you", "You're the one that I want" y "Summer nights" falleció el 8 de agosto en su rancho en el sur de California tras haber sido "un símbolo de triunfos y esperanza por más de 30 años compartiendo su camino con el cáncer de mama", según indicaron en su cuenta de Instagram.


Olivia Newton John sentada en la parte de atrás durante una Misa en el Seminario San Lorenzo en Santa Ynes. Cortesía hermano Mick Joyce, del Seminario Borromeo de Cleveland.

Más en América

La cantante, que también era cercana al budismo y a las prácticas de la New Age, relató en 2021 que hizo un "pacto" con Dios para salvar a su hija Chloe que ahora tiene 36 años.

"Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla", recordó la cantante, según informa el Daily Mail.

"Me fui a dormir y le pedí a Dios que la salvara y, si lo hacía, rezaría el Padre Nuestro todas las noches por el resto de mi vida, y así lo he hecho", resaltó Olivia Newton John.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.