En septiembre publicarán secuela de novela anti católica "El Código Da Vinci"

|

La editorial Knopf Doubleday Publishing Group anunció que el 15 de septiembre lanzará al mercado la segunda parte de la polémica novela "El Código Da Vinci", cuestionada por distintos historiadores y autoridades eclesiásticas por presentar mensajes engañosos sobre la Iglesia Católica.

La secuela se titula "El símbolo perdido" y también estará protagonizada por el personaje principal de la primera, Robert Langdom. Los editores anunciaron que lanzarán una primera edición de cinco millones de ejemplares. "El Código Da Vinci" vendió más de 80 millones de libros en todo el mundo.

"The lost symbol" transcurre en un periodo de 12 horas de tiempo, según informó el diario The Guardian y aunque los detalles de la historia se mantienen en reserva, algunos sostienen que la historia podría transcurrir en Washington DC y que Langdom se enfrentará a una conspiración francmasónica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.