En saludo por Año Nuevo judío, el Papa pide que crezca voluntad de paz

|

El Papa Benedicto XVI envió un telegrama a la Comunidad judía de Roma por el comienzo del nuevo año judío, el día del perdón y la fiesta de los tabernáculos, en el que pide a todos una mayor voluntad de promover la justicia y la paz.

En el mensaje dirigido a Ricardo Di Segni, rabino jefe de la Comunidad judía de Roma, el Papa señala que le es “grato formular sus más cordiales y sinceras felicitaciones tanto para Él, como para toda la Comunidad judía de Roma, junto al deseo de que estas celebraciones puedan aportar numerosas bendiciones del Eterno y ser fuente de íntima alegría”.

Según informa Radio Vaticana, el Santo Padre desea de corazón que pueda “crecer en todos nosotros la voluntad de promover la justicia y la paz, de las cuales tiene tanta necesidad el mundo de hoy”.

Con sentimientos de gratitud y afecto, el Pontífice recuerda finalmente su visita al Templo Mayor. La que realizó el pasado 17 de enero a la Sinagoga de Roma. “Que Dios en su bondad, proteja a toda la comunidad y nos conceda poder crecer, en Roma y en el mundo, a través de la amistad recíproca”,agrega.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.