9 de septiembre de 2010 - 9:13 AM

En saludo por Año Nuevo judío, el Papa pide que crezca voluntad de paz

Redacción ACI Prensa

En saludo por Año Nuevo judío, el Papa pide que crezca voluntad de paz

El Papa Benedicto XVI envió un telegrama a la Comunidad judía de Roma por el comienzo del nuevo año judío, el día del perdón y la fiesta de los tabernáculos, en el que pide a todos una mayor voluntad de promover la justicia y la paz.

En el mensaje dirigido a Ricardo Di Segni, rabino jefe de la Comunidad judía de Roma, el Papa señala que le es “grato formular sus más cordiales y sinceras felicitaciones tanto para Él, como para toda la Comunidad judía de Roma, junto al deseo de que estas celebraciones puedan aportar numerosas bendiciones del Eterno y ser fuente de íntima alegría”.

Según informa Radio Vaticana, el Santo Padre desea de corazón que pueda “crecer en todos nosotros la voluntad de promover la justicia y la paz, de las cuales tiene tanta necesidad el mundo de hoy”.

Con sentimientos de gratitud y afecto, el Pontífice recuerda finalmente su visita al Templo Mayor. La que realizó el pasado 17 de enero a la Sinagoga de Roma. “Que Dios en su bondad, proteja a toda la comunidad y nos conceda poder crecer, en Roma y en el mundo, a través de la amistad recíproca”,agrega.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios