29 de mayo de 2021 - 10:01 AM

¿En qué se parecen los cristianos a los jugadores de la Champions? Esto dice Cardenal

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Banderas del Manchester City y el Chelsea. Crédito: Pixabay, dominio público
Banderas del Manchester City y el Chelsea. Crédito: Pixabay, dominio público

El Arzobispo de Barcelona (España), Cardenal Juan José Omella, hizo una interesante reflexión en el día en que se juega la final de la UEFA Champions League.

“Los cristianos nos sentimos como los jugadores que participan en la Champions, muy afortunados porque hemos sido elegidos para ganar el trofeo más importante”, escribió este sábado el también presidente de la Conferencia Episcopal Española en su cuenta de Twitter.

“En nuestro caso, el premio es todavía mayor: la Vida Eterna. ¿Te animas a unirte a nuestro equipo? #FinalChampions”, agregó el Arzobispo.

La final de este sábado enfrenta a los equipos ingleses Chelsea vs. Manchester City en el Estadio Do Dragao, en la ciudad de Oporto en Portugal.

La final debía haberse jugado en Estambul, pero la pandemia del COVID-19 y las restricciones vigentes motivó el cambio de sede a Portugal, donde ya no habrá gradas vacías sino que un total de 16.500 podrán ver el partido.

El encuentro comenzará a las 2:00 p.m. (hora del Centro de México, Perú y Colombia).

Etiquetas: fútbol, Deporte, Inglaterra, Champions League, Cardenal Omella, Chelsea, Manchester City

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios