Cantante sorprende con vestido provida en Premios Grammy

Cantante sorprende con vestido provida en Premios Grammy
Joy Villa / Crédito: Facebook de Joy Villa

El domingo 28 de enero durante la edición 60 de los Premios Grammy, la cantante de origen latino nacida en California, Joy Villa, no tuvo reparos en mostrar su postura a favor la vida al portar un vestido que causó revuelo.

Villa, quien no pertene a la religión católica, lució un vestido blanco sin mangas en el que pintó a mano la imagen de un niño por nacer que hizo ella misma. Además, portó un bolso con un mensaje que decía: "Elige la vida".

"Soy una mujer provida. Este año decidí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago", aseguró a Fox Business.

"(El odio) Me hace seguir adelante. Si me dices 'detente, vete', quiero hacerlo aún más porque es un mensaje que debe difundirse. Hay muchas chicas jóvenes que no saben que la adopción es una opción", continuó.

Villa le dijo a la cadena de televisión que su inspiración para el vestido fue el bebé que dio a luz cuando ella tenía 21 años y que dio en adopción.

"En las redes sociales, mucha gente me odia en este momento, pero en el Grammy, en realidad, muchas personas me decían que era hermoso, querían escuchar mi historia", sostuvo.

Más en Vida y Familia

Además, en 2017 tuiteó "El aborto es un asesinato. El aborto es un asesinato. El aborto… es asesinato".

También te puede interesar: 

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.