25 de abril de 2014 - 11:01 AM

En Pascua Enciclopedia Católica del Grupo ACI renueva su contenido

Redacción ACI Prensa

En Pascua Enciclopedia Católica del Grupo ACI renueva su contenido

En este tiempo pascual, la Enciclopedia Católica Online del Grupo ACI anuncia su renovación de contenido, así como nuevos especiales y secciones orientadas a los padres de familia, adolescentes y jóvenes.

Esta renovación incluye un especial dedicado a los 200 años de la restauración de la Compañía de Jesús, en donde se podrá leer la historia de la Orden, la biografía del fundador y de los primeros jesuitas, así como conocer sobre sus misiones.

Además incluye una bibliografía apologética jesuítica barroca y la relación de la Compañía de Jesús con el papado, la educación, la ciencia, y el culto y devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

La Enciclopedia Católica también dedica una sección a San Agustín, Doctor de la Iglesia, el pedagogo de la sabiduría con sus obras, enseñanzas, su teología, entre otros.

Para los padres de familia se ha creado una selección especial de formación para que puedan dar a sus hijos una catequesis gradual y progresiva desde sus primeros días de vida hasta la primera comunión.

Entre los nuevos contenidos, se presenta una sección de orientación para los adolescentes y jóvenes preparado por el Centro de Desarrollo Integral de la Persona, Areté, en Colombia.

Para poder conocer estas y otras novedades de la Enciclopedia Católica ingrese a: http://ec.aciprensa.com   

Etiquetas: Internet, ACI Prensa, Enciclopedia Católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios