En Navidad cerremos la puerta a ruidos que no dejan entrar la voz de Jesús, alienta obispo

En Navidad cerremos la puerta a ruidos que no dejan entrar la voz de Jesús, alienta obispo
María y el Niño Jesús - Foto: Pixabay (Dominio Público)

El Arzobispo de Salta (Argentina), Mons. Mario Antonio Cargnello, invitó en Navidad a "guardar un poco de silencio" y a cerrarle "la puerta a tantas voces que no nos dejan entrar en nosotros mismos y escuchemos la voz del Señor que habla en lo más profundo de nuestro corazón".

En un mensaje por Navidad, el Prelado pidió a encontrar al prójimo "en el corazón del Niño Dios. Llenemos las copas de la presencia de Dios y de la presencia de los hermanos que nos rodean y nos necesitan".

Mons. Cargnello también expresó su cercanía "a las familias que lloran la pérdida de un ser querido, a los enfermos, a los presos, a los que sufren la carga de la vejez, o la marginación o el desprecio, y también a los que disfrutan del regalo de ser amados, de tener una esperanza; quisiera llegar a todos".

Asimismo, invitó a "reconocer lo mucho que Dios nos ha dado a lo largo de este año a través de los hermanos y dispongámonos a emprender un 2019 con una actitud nueva, de servicio, de entrega".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.