En Misa por víctimas del 3-11 Card. Sodano llama a promover la cultura de vida

|

Al presidir el viernes en nombre del Papa Juan Pablo II una Misa por las víctimas del atentado del pasado 11 de marzo en Madrid, el Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado del Vaticano, señaló que “el amor es más fuerte que la muerte”.

Durante la homilía de la Misa  celebrada en la Basílica de Santa María la Mayor, de la que el Rey de España es canónigo honorario, el Cardenal condenó “la horrenda matanza perpetrada por manos homicidas el pasado 11 de marzo” y señaló que “¡De nuevo, Caín ha matado a Abel! ¡De nuevo el odio del ser humano ha causado la muerte entre personas inocentes!”.

Tras destacar la preocupación general ante “el fenómeno antihumano y anticristiano del terrorismo”, el Purpurado exhortó a reflexionar sobre “aquella mezcla explosiva de odio que puede anidar en el corazón del ser humano y que puede explotar cuando uno menos lo piensa”; y señaló que  el deber de los cristianos es “recordar a todos el primado de Dios en nuestra vida, de aquel Dios que nos ha creado y que un día nos juzgará”.

¡El amor triunfará!

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.