En medio de presión internacional YouTube retira censura a EWTN Polonia

En medio de presión internacional YouTube retira censura a EWTN Polonia
Imagen referencial. Crédito: Christian Wiediger / Unsplash.

En medio de fuerte presión internacional, a pocas horas de la Fiesta de la Divina Misericordia, la plataforma de videos YouTube retiró la censura a las transmisiones en vivo de EWTN Polonia.

A pocas horas de que comience la Fiesta de la Divina Misericordia en el Segundo Domingo de Pascua, la sección europea de Google, a quien pertenece YouTube, decidió retirar la censura contra las transmisiones en vivo de EWTN Polonia, que incluyen la transmisión desde Niepokalanów, monasterio fundado por Maximiliano Kolbe, de la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento.

YouTube explicó a EWTN Polonia que el problema se debió un error del mecanismo que usa para detectar infracciones de derecho de autor.

EWTN Polonia presentó una queja que finalmente fue aprobada por la plataforma de videos, que activó nuevamente la capacidad de transmitir en vivo.

EWTN agradeció además el apoyo y oraciones en todo el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.