En México recogerán testimonios de posibles milagros de Juan Pablo II

En México recogerán testimonios de posibles milagros de Juan Pablo II

La Arquidiócesis de México ha creado los "Buzones de la Gratuidad a Dios por la intercesión de Juan Pablo II", que servirán para recibir los testimonios de favores otorgados para ser adjuntados a la Causa de Canonización del Papa Peregrino.

En un informe publicado en el Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) señalan que los buzones estarán colocados en la Catedral Metropolitana, en la Basílica de Guadalupe, en el Templo Expiatorio a Cristo Rey y en las oficinas del Arzobispado de México.

Estos contenedores recibirán los testimonios de favores recibidos por intercesión del Beato Juan Pablo II hasta el 31 de agosto, y en setiembre serán vaciados para enviarlos a Roma.

Según explicó la Hermana Ruth Araceli Guardado Enríquez, de la Congregación Siervas de María, al SIAME, los testimonios pueden ser escritos de forma sencilla, pero deben consignar el teléfono y la dirección de la persona que habría recibido el favor para contactarla en caso su caso se considere un posible milagro de Juan Pablo II.

La Hermana Guardado Enríquez afirmó que esta "es una ofrenda con la que el pueblo de México puede contribuir a la canonización de Juan Pablo II, quien siempre tuvo un especial cariño por nuestra gente y quien, desde el cielo, sigue abogando por cada uno de nosotros".

Conozca la oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II en http://www.aciprensa.com/Oracion/bjpii.htm 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.