En mayo ACI Prensa lanza especial sobre la Virgen de Fátima

En mayo ACI Prensa lanza especial sobre la Virgen de Fátima

Con dos completos especiales sobre la Virgen María, uno de los cuales está dedicado a Fátima, ACI Prensa celebra con sus usuarios y el público en general el mes de mayo dedicado a la Madre de Dios.

En el primero de ellos, http://www.aciprensa.com/Maria/maria.htm se puede encontrar una gran cantidad de recursos para la oración, la catequesis y diversos artículos para conocer un poco más sobre la doncella de Nazaret.

En este primer especial se encuentra además un recurso titulado "Mes de mayo para personas ocupadas" en el que se presenta un breve artículo para cada uno de los días del mes en el que se profundiza algún aspecto de la Virgen y se concluye con una pequeña exhortación para mejorar en la vida cristiana.

En el segundo especial http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/ se puede encontrar la historia de las apariciones de 1917 y el texto completo de los tres secretos que la Virgen contó a los tres pastorcitos videntes: Lucía, y los beatos Jacinta y Francisco.

También se puede encontrar una extensa y completa explicación del Tercer Secreto de Fátima escrita por el entonces Cardenal Joseph Ratzinger, ahora Papa Benedicto XVI, así como una novena a la Virgen y una entrevista con Sor Lucía, la vidente que más tiempo vivió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.