En festival, Eduardo Verástegui alienta a jóvenes a vivir la santidad

|

El conocido actor y productor católico, Eduardo Verástegui, estuvo hace unos días en un festival juvenil en Inglaterra en la ciudad de Walsingham. En el evento, alentó a los casi dos mil jóvenes presentes a vivir la santidad en la vida cotidiana.

El festival fue organizado por Youth 2000 (Juventud 2000). En él, Verástegui explicó algunas facetas de su regreso a la fe hace algunos años y recordó que desde entonces no acepta participar en películas que no promuevan los valores cristianos. "Estuve sin trabajo durante cuatro años", comentó.

Asimismo, Eduardo Verástegui relató que sintió el deseo de convertirse en misionero cuando estuvo en la selva de Brasil, pero un sacerdote amigo suyo le dijo que "Hollywood es tu selva", por lo que creó su productora Metanoia Films con la que ya ha producido la cinta "Bella", en la que defiende la vida contra el aborto.

Además de Verástegui, participaron como oradores Michelle Moran, miembro del Pontificio Consejo para los Laicos, el P. Steven Langridge, Director vocacional de la Arquidiócesis de Southwark, y el Capellán de Youth 2000, quien dijo a los jóvenes que "la santidad que han encontrado aquí también debe estar en sus parroquias: vivan su fe en sus parroquias y háganla real en sus vidas cotidianas".

Noel Murphy, Director Nacional de Youth 2000, agradeció la presencia de Verástegui y comentó que "no es fácil vivir la vida de fe como un joven católico y lo que Eduardo ha dicho constituye un importante aliento para que los jóvenes defiendan los valores cristianos. Los jóvenes de este país necesitan ejemplos como Eduardo".

Más información: (en inglés) http://www.youth2000.org 

Más en Perfiles

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.