18 de abril de 2020 - 6:20 PM

En este evento podrás adquirir 10 claves para una evangelización digital con impacto

Redacción ACI Prensa

El portal Catholic-Link cumplirá 10 años de fundación y para celebrarlo, lanzó una masterclass gratuita titulada “10 claves para una evangelización digital con impacto”, con el objetivo de compartir con el público los aciertos que han permitido crecer a este proyecto, que empezó siendo muy pequeño y que ahora tiene un impacto apostólico muy grande dentro de la iglesia.

Catholic-Link tiene actualmente más de dos millones de visitas al mes. Además de innumerables logros, también han experimentado el fracaso, lo que le ha permitido fortalecerse, aprender de esos errores y levantarse. Por ello el objetivo de esta masterclass es compartir con el público el tesoro que han cultivado durante todos estos años de evangelización digital de una manera clara, sencilla y eficaz.

El evento está a cargo de Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic-Link, quien es máster en Comunicación Digital y Periodismo por la Universidad "La Sapienza" de Roma y filósofo por la Universidad Gregoriana de Roma. Los interesados pueden inscribirse AQUÍ.

Por tratarse de un evento virtual, los inscritos pueden acceder en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren. Catholic-Link indicó que esta posibilidad de obtenerla de manera gratuita estará disponible solo por tiempo limitado.

Etiquetas: Eventos católicos, Mundo digital, Catholic-Link, curso virtual

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios