En este año nuevo seremos más felices si amamos más, afirma Cardenal [VIDEO]

En este año nuevo seremos más felices si amamos más, afirma Cardenal [VIDEO]

El Arzobispo de Bogotá (Colombia), dirigió un especial mensaje al iniciarse el año 2019 y resaltó que una persona podrá ser más feliz si es que ama un poco más con el amor de Dios que siempre recibe.

"Feliz Año Nuevo nos decimos los unos a los otros hoy y con eso expresamos un verdadero deseo de que este año que comienza sea realmente feliz", dijo el Purpurado colombiano en un videomensaje publicado en el canal de Youtube de la Arquidiócesis de Bogotá.

Tras resaltar que "depende de cada uno de nosotros que sea un año feliz", el Cardenal explicó que esto será posible si "somos capaces verdaderamente de vivir –aún en medio de las dificultades, los problemas, las enfermedades, incluso la muerte para algunos– alegres y felices".

Esto será a su vez posible si "nos sentimos amados por Dios porque nos sentimos llenos del amor de Dios y somos capaces de darlo a los demás".

"Hagan la prueba. Traten este año de amor un poquito más de lo que lo hicieron el año pasado. Se darán cuentan que serán un poquito más felices que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.