En esta Navidad, regala felicidad con Solteros del Ave María

|

A pocos días de la celebración de la Navidad y en este intenso tiempo del Adviento, presentamos una nueva iniciativa para solteros católicos: un vale de regalo de membresía para Solteros del Ave María (SAM); una nueva oportunidad confiable y segura para encontrar a la persona con quien compartir el resto de la vida.

"¡Un nuevo año, una nueva oportunidad!" es el lema de la nueva campaña de SAM que busca que más solteros católicos conozcan a esa persona especial con quien pasar el resto de sus días; y que mejor que conocerla en Navidad; cuando el Señor enciende los corazones y los anima a amar cada vez más y mejor.

Anthony Buono, Presidente de SAM, comenta que "para utilizar bien este servicio, hay que estar dispuesto a hacer sacrificios heroicos, el Señor se encarga del resto. No pueden detenerte las barreras de la distancia física. Debes estar consciente que la persona que buscas pertenece a una especie rara, difícil de encontrar en estos tiempos, la de solteros católicos practicantes".

Testimonio

Un reciente caso de éxito de Solteros del Ave María llega desde Puebla, México. Él es peruano y ella mexicana; se conocieron el 14 de enero de este año y en abril del próximo se van a casar.

Más en América

"Desde el inicio nuestra relación fue muy cercana, respetuosa y también muy libre. Empezamos con los mails, luego pasamos a los chats por las noches que cada vez se hacían más extensos (de dos a tres horas), luego mensajes a través de nuestros celulares y luego la primera llamada a su número para saber cómo era su voz. Una cosa que nos ayudó mucho a acercarnos fue rezar por el otro, pedir por alguna intención particular, por algún sufrimiento, etc. En marzo nuevamente fui a visitarla, en abril y mayo ella vino a Puebla donde viven sus padres, y desde inicios de julio se regresó definitivamente para preparar nuestro matrimonio que será en abril del próximo año".

El novio también explica, desde su experiencia, que "la página de SAM te ofrece un espacio excelente para encontrar a personas que compartan contigo el ideal del matrimonio cristiano y para mostrar tu belleza interior a través de tus mensajes".

Luego de comentar que haber encontrado a la persona con quien compartirá toda la vida "ha sido uno de los dones más hermosos que el Señor me ha dado en la vida", este futuro esposo señala que "he encontrado a través de esta página a la mujer que el Señor eligió para mí como esposa y con la que quiero construir mi hogar y mi futura familia. La búsqueda ha sido larga, no exenta de situaciones difíciles y de soledad. Pero como nos dice el Señor: 'pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá'".

Por ello, concluye recomendando el sitio web de Solteros del Ave María "sobre todo aquéllas personas que llamadas por el Señor al matrimonio anhelan encontrar a la persona que el Señor ha elegido para realizar esa hermosa vocación".

Para regalar una membresía o inscribirse, ingrese a: https://www.avemariasingles.com/signup/gift_certificateS.cfm  

Para conocer otras historias de personas que unieron sus vidas para siempre a través de SAM, ingrese a: http://www.solterosdelavemaria.com/success/successStories.cfm 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.