En el misterio de Dios Amor debemos vivir la obediencia al Padre, recuerda Obispo haitiano

|

El Obispo de Hinche (Haití), Mons. Louis Kébreau, destacó que al reconocer que Dios es Amor, “debemos vivir la obediencia al Padre”, en su homilía de la Misa cotidiana en la V Conferencia General, que se celebra en esta ciudad.

Durante la celebración, oficiada en francés, el Prelado afirmó que “esta experiencia no es teórica ni intelectual, sino vívida” y en ella Dios nos invita a “conocer y seguir el camino de la conversión”.

“La palabra de Dios del Evangelio de Juan nos invita a reparar en el llamado de Jesús que intercede por nosotros ante Dios. Tres veces Jesús le pide al Padre que todos sean uno como nosotros somos uno”, prosiguió el Prelado.

Seguidamente indicó que, en el Evangelio de hoy lo que Jesús reclama es que “todos los creyentes constituyan una unidad como la unidad de la Trinidad. Lo que Jesús pide a su Padre es la integración de los fieles en el misterio de la comunión trinitaria”.

Tras afirmar que “hemos acogido la buena nueva de la reconciliación con el Padre, y con el Espíritu se ilumina nuestro corazón”, Mons. Kébreau hizo votos para que la Virgen María, a quien “invocamos como Nuestra Señora de Aparecida, nos enseñe y que nos ayude a decir fiat, para colaborar plenamente en el proyecto de Dios”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.