En el Mes de María buscan sumar 10 mil Rosarios por quienes se han alejado de la Iglesia

En el Mes de María buscan sumar 10 mil Rosarios por quienes se han alejado de la Iglesia
Imagen referencial. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

El ministerio católico Word On Fire lanzó un desafío que apunta a rezar 10 mil Rosarios durante mayo, el Mes de María, por aquellas personas que se han alejado de la Iglesia Católica.

Así lo anunció Mons. Robert Barron, Obispo de Diocese of Winona-Rochester (Estados Unidos) y fundador de Word On Fire, en un video publicado este 1 de mayo a través de redes sociales.

El Prelado destacó que mayo es "el mes en el que dirigimos nuestra mirada más intensamente a la Santísima Virgen María, que nos sirve como poderosa intercesora en la oración a su hijo".

Para Mons. Barron, el desafío es una idea "simple pero poderosa", que apunta a "tomar por asalto los Cielos con la oración, buscando la intercesión de María por aquellos entre nosotros que necesitan desesperadamente redescubrir el amor y la misericordia de Dios en sus vidas".

Más en América

El obispo estadounidense animó a quienes se sumen a rezar el Rosario por esta intención a que registren su oración a través del sitio web https://www.wordonfire.org/may/.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.