En el mes de la amistad Grávida invita a abrigar la vida de los bebés que están por nacer

En el mes de la amistad Grávida invita a abrigar la vida de los bebés que están por nacer
Campaña La amistad Abriga la Vida. Crédito: Grávida.

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente en Argentina, más conocido como Grávida, lanzó una campaña de invierno para entregar un ajuar completo a los bebés que están por nacer.

"La amistad Abriga la Vida… Cuidemos cada vida desde el primer instante" es el lema de la campaña solidaria de invierno que quiere alentar un compromiso concreto y activo con los que más lo necesitan desde el inicio de la vida.

Grávida invita a que en julio, mes de la amistad, se reúnan los amigos para reunir chupetes, ropa, mamadera, toallitas, ropa de cuna, artículos de higiene, sonajeros, entre otros.

"Muchos bebés hoy necesitan abrigo. ¡Queremos amarlos y cuidarlos!", describe la invitación.

Grávida es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 25 años con mujeres en situación vulnerable o que están considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que desarrolla encuentros semanales de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres que ya han dado a luz.

Más en América

Este servicio está presente en más de 55 localidades de Argentina, con profesionales que trabajan en conjunto con voluntarios laicos, sacerdotes y religiosos bajo el modelo del "ser y el hacer de la Virgen María".

Otro ámbito de trabajo son los grupos de adolescentes y jóvenes. Se trabaja en escuelas con una metodología de talleres informativos sobre el aborto, el valor de la vida y el cuidado y acompañamiento de las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Entre otras actividades Grávida trabaja por el cuidado de la vida a través del trabajo en terreno y en las redes sociales.

Para más información ingrese AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.