17 de marzo de 2010 - 12:01 PM

En el marco del Año Sacerdotal, seminaristas de Ars saludan al Papa

Redacción ACI Prensa

En el marco del Año Sacerdotal, seminaristas de Ars saludan al Papa

En el marco del Año Sacerdotal que se celebra en memoria de San Juan María Vianney, un grupo de 40 jóvenes del seminario de Ars (Francia) saludó al finalizar la Audiencia General de hoy, celebrada en la Plaza de San Pedro bajo un sol primaveral, al Papa Benedicto XVI.

Al finalizar la audiencia que reunió en la Plaza de San Pedro a unas 11 mil personas, este grupo de seminaristas, acompañados de sus padres y formadores, así como del Obispo de Belley-Ars, Mons. Guy Bagnard, saludaron al Santo Padre.

Mons. Bagnard explicó que "este peregrinaje se realiza cada tres años y se inserta en el recorrido de la formación de los seminaristas, como un testimonio de la catolicidad de la Iglesia a la que los jóvenes se preparan a servir como sacerdotes diocesanos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios