En diversos estados mexicanos renovarán consagración a Cristo Rey

En diversos estados mexicanos renovarán consagración a Cristo Rey
Monumento de Cristo Rey en el cerro del Cubilete. Foto: Mi San Gabriel / Wikipedia (CC BY-SA 4.0).

El próximo 23 de noviembre en diversos estados de México miles de fieles se unirán a la convocatoria del Episcopado para renovar la consagración a Cristo Rey.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) convocó a los fieles a peregrinar el 23 de noviembre al Parque Bicentenario en Silao, estado de Guanajuato, al pie del monumento a Cristo Rey, para celebrar el "Día del Laico" y al Beato Anacleto González Flores, mártir de la Guerra Cristera.

El evento, organizado por la Dimensión Episcopal para los Laicos de la CEM, se realizará desde las las 9:00 a.m. (hora local) hasta las 2:00 p.m., y se espera la asistencia de más de 10 mil fieles.

En paralelo, diversos estados mexicanos, como San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán, entre otros, se unirán para celebrar a Cristo Rey, renovar la consagración a Cristo Rey y hacer actos de reparación por los pecados personales y de México.

En Ciudad de México se realizará uno de estos eventos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. del 23 de noviembre en la Catedral Metropolitana, mientras que en la Antigua Basílica de Guadalupe, hoy Templo Expiatorio de Cristo Rey, se realizará desde las 3:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.

Para sumar tu parroquia a este evento, puedes ingresar a www.encuentrorescatandoelamor.com.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.