En defensa de la vida, mil niños se reúnen con su Obispo en Argentina

|

Con el lema "Con Jesús, valoramos y celebramos la vida", cerca de mil niños de la Diócesis de Mar del Plata se reunieron con el Obispo, Mons. Juan Alberto Puiggari, en la Fiesta del Buen Pastor; encuentro en el que se leyó una serie de "compromisos a favor de la vida" y entregaron presentes a los presbíteros con motivo del Año Sacerdotal.

Según señala la nota de prensa, el evento se inició con una Eucaristía presidida por Mons. Puiggari y concelebrada por una decena de sacerdotes de la diócesis en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya.

Al finalizar la Misa, el Coro de Niños de la Universidad Nacional de Mar del Plata interpretaron canciones a favor de la vida; acto que continuó con el testimonio de servicio apostólico de las Hermanas de la Caridad, quienes recibieron la colecta para el trabajo que realizan en la provincia argentina.

Seguidamente, los niños y el Obispo se trasladaron al gimnasio del colegio Nuestra Señora de Pompeya; en donde el Prelado entregó su mensaje a los niños y se realizó una merienda e intercambio de tarjetas entre los niños de las diferentes comunidades.

El encuentro finalizó a las 5:30 p.m. con las palabras Mons. Puiggari, quien agradeció "la visita y el esfuerzo realizado por los catequistas en dedicar un tiempo para esta tradicional Fiesta de la Diócesis".

Más información: prensa@iglesiamdp.org.ar  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.