En Colombia preparan 4° Encuentro Nacional de Juventud Juan Pablo II

En Colombia preparan 4° Encuentro Nacional de Juventud Juan Pablo II

Con el lema la "Jóvenes abatid las barreras de la superficialidad y del miedo" se realizará el 2 y 3 de Julio en la ciudad de Chiquiqirá (Boyacá-Colombia) el IV Encuentro Nacional de Juventud Juan Pablo II.

Este Encuentro Juvenil nació en el año 2008 por iniciativa de Fray Narciso Gómez González quien fue Párroco de Nuestra Señora del Rosario "La Renovación".

El 1° Encuentro tuvo como tema "Jóvenes, ustedes son las luz del mundo y la sal de la tierra." El lema del II Encuentro fue "Yo fui a buscaros y ahora vosotros vinisteis a mí" En el año 2010 se realizó el III Encuentro Juvenil bajo el lema "Dios ha tatuado vuestro nombre en la palma de sus manos".

Según los organizadores este IV Encuentro tiene como objetivo "promover y fortalecer la vivencia de la fe en los jóvenes colombianos a través de la vida de Juan Pablo II con ocasión de su beatificación y vigésimo quinto aniversario de su visita a Chiquinquirá".

Informes e inscripciones: http://encuentrodelajuventud2011.jimdo.com/, encuentronaljp2@colombia.com y basilica26@hotmail.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.