En Chile, Eduardo Verástegui pide defender la vida contra el aborto

|

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, participó en el Congreso Iberoamericano "Católicos y Vida Pública" organizado por la Universidad Santo Tomás en esta capital. En su intervención alentó a defender la vida contra el aborto.

En su conferencia que era la primera del evento titulada "Bella, un cine de conversión" en la que habló de la película "Bella", que Verástegui mismo produjo y protagonizó, el actor contó brevemente su historia personal y cómo esta cinta es fruto de su propia experiencia de conversión, ocurrida hace ocho años.

"En un momento de mi vida me di cuenta que yo era parte del problema y no de la solución. Estaba malgastando los talentos que el Señor me había dado", dijo.

Verástegui relató luego que tras la confesión que le siguió al reencuentro con Dios, le prometió que nunca más trabajaría en algún proyecto que ofendiera su fe católica.

Tiempo después decidió crear la productora Metanoia Films, con el fin de producir películas que tengan el "potencial de tocar el corazón de la audiencia y lleven fe, amor y esperanza".

"La película Bella la grabamos en 23 días, luego fuimos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe y se la dedicamos a ella. La película gana el festival (Festival Internacional de Cine de Toronto), eso fue un milagro. Hasta el día de hoy es una película que ha cambiado la vida de muchos y salvado a más de 150 bebés a punto de ser abortados", explicó el actor.

Más en Vida y Familia

En la parte final de la conferencia, Verástegui felicitó a Chile por defender la vida y exhortó a los participantes del congreso a que luchen por mantenerse firmes, ser valientes y a votar por candidatos que defiendan la vida de los más indefensos que son los que se encuentran en el vientre de la madre.

Que viva la vida en Chile!", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.