¿En búsqueda del ser amado? Esta canción tiene un mensaje de confianza en Dios para ti

¿En búsqueda del ser amado? Esta canción tiene un mensaje de confianza en Dios para ti
Katia Del Cid y su esposo. Crédito: Facebook de la cantante

La cantante católica Katia Del Cid lanzó hace poco un videoclip como solista titulado "Para bien", en el que comparte su experiencia de desaliento y confianza en Dios, a modo de oración, mientras esperaba la llegada del ser amado.

En declaraciones a ACI Prensa, la exintegrante de Alfareros contó que "Para bien" surge de su diario personal, donde anotó sus oraciones y conversaciones con el Señor. A estos escritos luego les dio forma de canción.

"Habla de mi tiempo de soltería, cuando esperaba por mi futuro esposo. Ahí están, sin apariencias de piedad, las cosas que experimentaba en mi corazón, pero sobre todo la esperanza de que mi Dios es un Padre bueno", enfatizó Katia.

En las estrofas, la cantante habla de las veces que se "peleaba con el espejo", las ansias que sentía de entregarse por completo en el amor y de las lágrimas que derramó en cada frustración, pensando que el Señor no llegaría a tiempo.

No obstante, en las partes más ascendentes de la melodía, cambia sus lamentos por oraciones en las que le pide encarecidamente a Dios que aumente su fe y le recuerde su bondad y fidelidad, que obra "para bien" de los que le aman.

Las súplicas "en lo secreto" de la cantante guatemalteca fueron finalmente escuchadas hace dos años cuando contrajo matrimonio con el estadounidense Brian Eckmann. 

Más en América

"Dios es bueno y escucha nuestras oraciones. Después de 9 años de espera y oración, tuve la bendición de conocer al que hoy es mi esposo. Un hombre lleno de Dios, imperfecto como todos, pero con un corazón que busca hacer su voluntad", describió. 

Katia afirma que aunque recién inician este caminar, el tener al Señor en el centro les da la gracia que necesitan diariamente para sentar las bases de una familia cristiana. 

"Como en todo matrimonio, vienen los desafíos. Somos de culturas y países diferentes, pero esas diferencias nos enriquecen y construyen", puntualizó. 

Katia estuvo 8 años en el grupo internacional Alfareros de República Dominicana. Con ellos tuvo la oportunidad de viajar por casi toda Latinoamérica y de ganar un Latin Grammy con el álbum "70 veces 7". No obstante, sentía que Dios la llamaba a una nueva misión.

Para la cantante, Alfareros sigue siendo su familia y su corazón está lleno de gratitud hacia ellos. Asimismo, señala que los extraña y le da nostalgia recordar todo lo que vivieron juntos, pero a la vez le da paz saber que siguen en el mismo camino musical y evangelizador.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.