En Argentina lanzan documental sobre monje que será canonizado

|

La productora argentina San José lanzó un documental en DVD sobre el monje trapense Rafael Arnáiz Barón, en el que se relata la vida y el mensaje del beato español, considerado "el místico del siglo XX", y realizado en vistas a su canonización el próximo 11 de octubre.

Según informa la nota de prensa, el documental muestra "el carisma, la sencillez y la alegría" del joven monje fallecido a los 27 años de edad, y fue realizado en el Monasterio de San Isidro de Dueñas, donde vivió y murió.

Asimismo, el DVD cuenta con la participación de Mons. Juan Aantonio Martínez Camino, Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario de la Conferencia Episcopal española; el Padre Marcos Villa Iglesias, que conoció al hermano Rafael; la hermana María Asunción Fernández Sáez, amiga de Rafael y a quien se debe la trascripción de sus manuscritos.

También se cuenta con el testimonio de Fernando y Rosa Elena Arnáiz, sobrinos del monje; y Carmen Argüelles y Begoña León Alonso, favorecidas con los milagros aprobados para la beatificación y canonización de hermano Rafael.

Más información: info@productorasanjose.com.ar  o www.productorasanjose.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.