Empresarios ponen a Dios al centro de sus negocios

Empresarios ponen a Dios al centro de sus negocios
Foro de empresarios "His Way At Work". Crédito: José Manuel De Urquidi.

Llegó a su fin el primer foro de "His Way At Work" (HWAW , "Su Camino en el Trabajo"), en el que cerca de cien empresarios y "Líderes de Misión", puesto ejecutivo que reporta a la dirección general y se encarga de que la empresa cumpla su misión, se comprometieron a poner a Dios al centro de sus negocios.

Los participantes, que asistieron desde México, Colombia, Chile, Brasil y de empresas latinas en Estados Unidos, participaron en estos días en la celebración de Misa diaria, oración, pláticas, paneles, análisis de casos y tiempos de compartir con otros sus experiencias al poner al Dios como el centro de sus empresas e implementar metodologías de HWAW.

HWAW desde hace más de diez años aglomera a cientos de empresas católicas y cristianas en Estados Unidos y que cada año crece más en Latinoamérica.

En el foro participó el empresario fundador de HWAW y autor de "The Business Card Book", Peter Freissle, quien compartió cómo pasó de exigir a sus empleados lo humanamente imposible a interesarse en conocerlos, a crear programas para ellos, a preocuparse por llevarles el amor de Dios en lo físico y psicológico y a sentirse co-responsable por sus almas.

De creerse y sentirse dueño de su empresa, Peter pasó a la plena conciencia de que él solo es un administrador, su empresa de más de 300 personas es de Dios, Él es el dueño.

Por su parte, Álvaro Maldonado, director de HWAW México, nos comparte que, "la mayor fortaleza que hemos experimentado estos cincos días es el de ser una comunidad que comparte sus experiencias para poner a Dios de la manera más eficaz en el centro de la empresa".

Más en América

En las conferencias se alentó a no ver el fin de las empresas en el generar lucro "cueste lo que cueste" sino evangelizar a través del testimonio, la coherencia, la ética y la moral.

Armando del Bosque, director ejecutivo de HWAW destacó en el evento que "hoy Dios está llamando a empresarios católicos a que lo inviten a sus negocios, a quitarse el estigma de que la fe es algo personal para así poder impactar más y llevar Su amor a tantas almas que hoy no asisten a una iglesia ni reciben Su palabra en ningún lado".

Emprendedores y empresarios (pequeños, medianos o grandes) interesados en saber más de "His Way At Work", pueden contactar al director ejecutivo Armando del Bosque en el correo electrónico armando@hwaw.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.