Empresarios cristianos convocan a masivo Rosario para rezar por futuro de Ecuador

|

La Asociación Cristiana de Empresarios del Ecuador (ACE) ha convocado para el viernes 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen María a una concentración masiva para rezarle a la Madre de Dios por el futuro del Ecuador en el marco del controvertido proyecto de Constitución.

La ACE ha invitado al rezo público del Santo Rosario a las 5:00 p.m. –hora local– "para que Dios ilumine a nuestros guías espirituales, gobernantes y personas que van a votar en el próximo referéndum".

En el referéndum, previsto para septiembre, el pueblo del Ecuador deberá aprobar o rechazar un proyecto de Constitución que, según los Obispos ecuatorianos, abre las puertas a la legalización del aborto, de las uniones homosexuales y la intromisión del estado en las decisiones educativas de los padres.

La ACE además ha propuesto reunirse todos los viernes a la misma hora en cada ciudad ecuatoriana y rezar el Rosario para "pedir a Dios por nuestro país, en desagravio por los actos vandálicos y por la protección de la moral y de la familia; así como por el derecho a una vida digna desde la concepción hasta la muerte natural".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.