Empresarios católicos en Chile tratan aportes de Caritas in Veritate a la economía

|

La Unión Social de Empresarios Cristianos en Chile (USEC) realizará el 8 de octubre el taller "Encíclica Caritas in Veritate: De la Reflexión a la Acción", evento que analizará la manera de incorporar los contenidos de este documento eclesial a la gestión de las organizaciones, para construir una "nueva cultura empresarial".

Según señalan los organizadores, el taller se impartirá a partir de las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., y está dirigido a empresarios, ejecutivos y profesionales que "quieran profundizar sobre los contenidos de la encíclica y que vean en el quehacer empresarial una misión de búsqueda del bien común y de realización plena".

Este taller contará con las ponencias del Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Fernando Chomali; el Presidente de USEC, Rolando Medeiros; el académico del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Nicolás Majluf; y con el testimonio empresarial de José Guzmán, gerente general de Agrosuper.

Más información: vcatalan@usec.cl 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.