24 de junio de 2011 - 2:32 AM

Empresario chileno ex agnóstico revela impresionante historia de conversión

Redacción ACI Prensa

La portada del libro
La portada del libro

"Desde el infierno de Ulises al cielo de Pablo" es el título de la más reciente publicación de la Editorial Nueva Patris del Movimiento de Shoenstatt en la que un empresario chileno con seudónimo Pablo de Torreones, relata su vida como agnóstico, su posesión demoniaca y su conversión a la fe católica.

La editorial informó que "en sus 444 páginas de amena narración, acucioso rigor doctrinal y abundantes referencias bibliográficas, el autor expone su reciente experiencia de posesión demoníaca, el regalo de su liberación-conversión y posterior estado benéfico que ha tomado su vida".

En el libro Torreones muestra en sí mismo el estrecho vínculo entre agnosticismo y desorden moral y la presencia viva del demonio.

En la obra narra con detalles las estrategias, engaños y espacios en los que actúa Satanás y el triunfo de la misericordia de Dios y el amor, otorgando a la Virgen María el rol mediador en la historia de Salvación.

En su publicación el autor dice que "si hubiera muerto días antes del 23 de marzo del año 2008, mi destino habría sido la condenación eterna: el infierno. Ese día, Domingo de Resurrección, tuve un encuentro inesperado y repentino con Dios, el que no busqué, quien vino a rescatarme de la esclavitud del pecado y a liberarme de un demonio, mostrándome su gran misericordia".

Más información: http://desdeelinfiernodeulisesalcielodepablo.blogspot.com  

Se puede adquirir en línea en la editorial de Shoenstatt: http://www.patris.cl o en las principales librerías de Chile.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios