Empresa de publicidad rinde homenaje al Señor de los Milagros en anuncios en todo el Perú

Empresa de publicidad rinde homenaje al Señor de los Milagros en anuncios en todo el Perú
Panel de JMT Outdoors con imagen del Señor de los Milagros en Lima. Foto: David Ramos / ACI Prensa.

Con ocasión de la celebración en octubre en Perú del "Mes Morado", en honor al Señor de los Milagros, la empresa de publicidad exterior JMT Outdoors difundió anuncios alusivos en 16 paneles LED en todo el Perú.

Según explicó la empresa a ACI Prensa el 25 de octubre, "llevamos 9 años saludando al Señor de los Milagros a través de nuestros paneles estáticos y posteriormente desde el 2014 en los paneles LED".

"Nuestra motivación viene desde nuestro Director Gerente, quien es devoto del Señor de los Milagros, y trata de siempre inculcar el valor de la fe en todos sus colaboradores", señaló JMT Outdoors.

La devoción al Señor de los Milagros se remonta al siglo XVII en Perú. La imagen del Cristo, pintada según a la tradición por un negro angola, resistió intensos terremotos en la capital del Perú y hoy se encuentra dentro del Monasterio de las Nazarenas.

Una copia de la pintura es paseada en andas tradicionalmente en el mes de octubre, congregando a millones de fieles en las calles de Lima.

Más en América

Este año, la imagen del Señor de los Milagros ha recorrido las calles de la capital peruana el 1, 18, 19 de octubre. Dos procesiones más están programadas para el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.